Centro de Soporte de Andalucía Business Networks

| Inicio | Enviar un Ticket | Facturación | Sitio Web |

Asistencia a Clientes
ANDALUCÍA BUSINESS NETWORKS > Asistencia a Clientes

Buscar ayuda:


 

Enviar un ticket
Enviar un nuevo tema a un departamento

 
 

Ver tickets existentes
Ver tickets enviados en el pasado

 

 

Base de Conocimientos (KB)

» artículos top de la base de conocimiento (KB): Vistas
 

» Ver toda la base de conocimientos (KB)

 

Ir al panel de Administración



NOTAS DE INTERÉS:

Nuestro horario de atención de consultas es, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. La monitorización de sistemas se lleva a cabo durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por favor, indíquenos todos los detalles de manera clara y concisa, de esta manera, podremos agilizar nuestras respuestas y poder prestarle el mejor servicio.

Las consultas o incidencias comunicadas a través de esta página de tickets, tienen prioridad, con respecto a las comunicadas por otros medios. Solo se revisan otros medios, cuando se han resuelto todas las consultas e incidencias comunicadas por tickets.

Damos prioridad a los tickets comunicando averías técnicas, que puedan estar afectando al funcionamiento de alguno de los productos contratados, como correo electrónico, sitio Web...

Los tickets son respondidos por estricto orden de entrada (excepto las averías que tienen prioridad sobre las consultas). En ocasiones en las que la carga de trabajo es poca, los operarios pueden contestar a su consulta o resolver su incidencia, en una o dos horas, sin embargo, cuando la carga de trabajo es muy alta, puede demorarse hasta 1-2 días laborables. Lo habitual es que los ticket enviados antes de las 12:00 horas, comunicando incidencias técnicas, queden resueltos antes de las 15:00 horas.

Si desea que le enseñemos el manejo de software de terceros, o algún otro tema técnico, podremos orientarle en como conseguir un tutorial, libro, o curso adecuado, pero poco más.

Si es usted cliente de uno de nuestros planes de hosting, tenga en cuenta que los planes de hosting incluyen el mantenimiento técnico del mismo y todas las incidencias que se puedan originar, pero no incluye el mantenimiento o incidencias de los contenidos que haya alojados en su hosting (CMS, E-Commerce, Scripts...). Si su ticket está relaccionado con una incidencia en los contenidos que tiene alojados en su hosting, el tiempo invertido le será facturado.