Fotografía Publicitaria

Inmediata

En la fotografía publicitaria, se utiliza una amplia gama de técnicos especialistas con el fin de que las imágenes sean atractivas para el consumidor, y así ser una elemento de mayor influencia sobre el televidente.

La fotografía sirve como inspiración e influye en las ideas políticas y sociales de la gente. Por ellos alrededor de 1920 se empezó a utilizar como un componente más de la publicidad.

La fotografía publicitaria, no necesita de idiomas, ni de otros medios para dar a conocer un producto. Es uno de los métodos mas efectivos y complicados que se utilizan en grandes marcas. 

En nuestra empresa tenemos en cuenta todos los detalles, utilizando los mejores profesionales, de esta manera,para que nuestro trabajo es rentable y efectivo para nuestros clientes, dando el resultado que ellos esperan.

Para conseguir un trabajo impecable necesitamos unas fotografías de base de alta calidad, para esto último, trabajamos con uno de los mejores fotógrafos publicitarios de España y a nuestro criterio, el mejor de Andalucía, se trata de Miguel Ángel Oliva, no obstante, puede comprobarlo personalmente viendo su portafolio en:

 www.miguelangeloliva.com



TIENE ALGUNA DUDA, CONTACTE CON ABNIBERICA.ES

90,00 € (IVA Excluido)

90,00 € / hora (Dtos. por volumen - No incluye dietas por desplazamientos)