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El Community Manager en las empresas

La labor del Community Manager es muy importante en las empresas y cada día se convierte en más estratégica para esta. La importancia del Community Manager es debido principalmente a qué:

  • Crea conversaciones: El Community Manager es el enlace entre estas y los usuarios de las Redes Sociales. El Community Manager es responsable de utilizar Internet y las redes sociales para acercar la marca a la comunidad, creando conversaciones y crear enlace emocional.
  • Genera confianza: El Community Manager permite crear una relación de confianza entre la empresa y su comunidad, lo cual es muy importante y necesario para lograr una relación comercial duradera.
  • Aumenta el conocimiento de los clientes actuales y los potenciales: La gestión del Community Manager permite aumentar el conocimiento de los clientes actuales y los potenciales, lo que permite a las empresas aumentar el número de clientes y fidelizar los existentes.
  • Gestiona la reputación de la marca: El Community Manager es el responsable de custodiar la reputación de la marca en las Redes Sociales, lo que lo convierte en alguien estratégico para la empresa, ya que la marca vale más que todos los demás activos de la empresa.
  • Se convierte en los ojos y oídos de la empresa: El Community Manager se convierte en los ojos y oídos de la empresa en el mundo digital, lo que le permite recoger el feedback de estos y utilizarlo para proponer mejoras internas en la empresa.



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